NOSOTROS

La familia Bisonó Pappaterra con mucha determinación y cariño en lo que les apasiona, que es la cocina y la creación de postres, lograron tener una de las más reconocidas pastelerías de Santo Domingo: Del Jardín Pastelería & Café.

 

Esta dulce tradición comenzó en el año 1989 en la cocina de la familia, donde se dedicaron a la fabricación de postres caseros. Luego de varios años abrieron su primera tienda en el año 1993 en la zona de Evaristo Morales. A la oferta de postres se agregó picadera salada, panes artesanales, variedad de cafés, bebidas de frutas frescas, platos de desayunos, almuerzos y cenas, así como opciones ligeras.

 

En el año 2012 se abrió una nueva tienda en Naco y se estrenó una nueva imagen, más moderna y actual.

 

También a la oferta de la pastelería se sumaron los chocolates artesanales de "Madame Chocolat’’: deliciosas trufas elaboradas hechas con cacao de alta calidad, finamente pintadas a mano y rellenas de novedosas cremas.

La especialidad de Del Jardín son los bizcochos con diseños especiales para cumpleaños y celebraciones. ¡Lo que los clientes se imaginen se convierte en una realidad!

 

Del Jardín Pastelería & Café agradece a sus clientes, quienes reconocen la excelente calidad de todos sus productos y la calidez del servicio. Ellos son los que han permitido que esta dulce tradición tenga más de 25 años dando lo mejor a los dominicanos.

Show More

© 2016 por Pastelería Del Jardín S.R.L.

EVARISTO MORALES: Calle Polibio Díaz #21 / Telf. +1 (809) 566-4243   ⦁   NACO: Av. Lope de Vega #76 / Telf. +1 (809) 542-0151